COMPONENTES/

Máxima rigidez y mínimo peso con los discos de freno fabricados en titanio de SIC Ceramic Rotors

Tras un tiempo ausente en el mercado, la firma estadounidense SIC Ceramic Rotors vuelve a la carga presentando una nueva gama de discos de freno completamente fabricados en titanio. Disponibles en diámetros de 140, 160, 180 y 203 milímetros, el material de fabricación empleado en los discos ofrece el mayor grado de rigidez del mercado sumado a unos pesos mínimos en cualquiera de los tamaños a la venta.

En TodoMountainBike: Máxima rigidez y mínimo peso con los discos de freno fabricados en titanio de SIC Ceramic Rotors

Fabricados en USA, los discos de titanio de SIC Ceramic Rotors son capaces de soportar el calor mucho mejor que los discos de freno tradicionales fabricados en acero. Tanto el material empleado como el diseño de los discos han sido optimizados para soportar una temperatura de trabajo de hasta 1.650º C, un límite que muy pocos ciclistas van a ser capaces de superar.

En TodoMountainBike: Máxima rigidez y mínimo peso con los discos de freno fabricados en titanio de SIC Ceramic Rotors

Los discos llegan al mercado con un grosor de 1.9 milímetros y anclaje estándar de 6 tornillos, disponibles en diámetros de 140, 160, 180 y 203 milímetros. El precio recomendado de los discos en cualquiera de sus tamaños se queda en 75€ por unidad.

Más información | SIC Ceramic Rotors