EQUIPAMIENTO/ 9 de Mayo, 2017

Máxima seguridad para los ciclistas con el nuevo casco MSC Enduro MIPS

MSC Bikes estrena dentro de su catálogo de cascos para ciclistas de montaña un nuevo modelo con tecnología MIPS destinado al segmento All Mountain y Enduro. El casco presume de una excelente cobertura craneal, unas generosas aberturas de ventilación, una estética agresiva y, por encima de todo, de una tecnología que mejora la seguridad del ciclista en caso de impacto multidireccional, minimizando el desplazamiento del cerebro para prevenir posibles lesiones.

En TodoMountainBike: Máxima seguridad para los ciclistas con el nuevo casco MSC Enduro MIPS

Además de una mayor protección frente a impactos, el casco MSC Enduro MIPS está fabricado en una sola pieza (construcción In-Mold) y cuenta con nada menos que 16 grandes canales de ventilación repartidos por toda la estructura.

No falta tampoco una visera ajustable de gran tamaño fijada al casco con tornillos de aluminio, así como un acolchado interno de buena densidad, extraíble y lavable, y unas correas ajustables con protector de espuma en la zona de la barbilla.

En TodoMountainBike: Máxima seguridad para los ciclistas con el nuevo casco MSC Enduro MIPS

El ajuste del casco carro a cargo de un cierre trasero milimétrico, diseñado para ser manipulado con una sola mano en cuestión de segundos. El peso declarado del MSC Enduro MIPS se queda en 430 gramos, disponible en dos tallas (S/M y M/L) y cuatro colores (negro/azul, azul/verde, blanco/rojo y naranja/lila) por un precio recomendado de 160€.

Más información | MSC Bikes

Cargando más contenido...