COMPETICIÓN/

La Mediterranean Epic by Gaes 2019 da el salto a la categoría UCI S1

La Mediterranean Epic by Gaes se estrenó en el calendario de 2018 como una nueva prueba por etapas para bicicletas de montaña a la que llovieron los halagos tras su celebración. Tanto aficionados como corredores profesionales de la talla de Jordan Sarrou, Raiza Goulao, David Valero, Roberto Bou o Xavier Borrás quedaron impresionados por la calidad de los recorridos y por el alto nivel de organización de la prueba, dos hechos que tampoco pasaron por alto los comisarios de la UCI ya que, para 2019, la carrera pasará a ser de categoría UCI S1.

En TodoMountainBike: La Mediterranean Epic by Gaes 2019 da el salto a la categoría UCI S1
Aumento de categoría UCI para la segunda edición de la Mediterranean Epic by Gaes.

Con la recepción de la categoría UCI S1, la Mediterranean Epic by Gaes 2019 repartirá más puntos UCI y mayores premios en metálico, además de ganar reconocimiento a nivel internacional. La segunda edición de la prueba también estrenará un embajador de excepción, el mismísimo Julien Absalon, haciendo posible que los participantes de la prueba tengan la oportunidad de pedalear junto a una de las grandes leyendas del Mountain Bike además de rodar mano a mano con corredores nacionales e internacionales de primer nivel.

La Mediterranean Epic by Gaes 2019 se celebrará del día 14 al 17 de febrero repitiendo el formato de cuatro etapas de su edición inaugural, con Oropesa del Mar y Castellón de la Plana como sedes principales de la carrera. Las inscripciones para participar están abiertas hasta el 5 de febrero de 2019 (o hasta completar el cupo de participantes) por un precio de 290€ para correr las cuatro etapas y de 145€ para disputar dos de las cuatro etapas.