EQUIPAMIENTO/

MET presenta los cascos Echo y Eldar, dos modelos económicos de MTB para adultos y niños

Con la intención de acercar las prestaciones de cascos de gama alta a usuarios con bolsillos más ajustados, MET lanza al mercado dos modelos económicos dirigidos a ciclistas de montaña tanto de edad adulta como infantil. Por un lado, el MET Echo, una versión económica del MET Roam, el modelo superventas de la marca enfocado al segmento Trail/Enduro; por otro lado, el MET Eldar, muy similar al modelo Echo pero con un diseño optimizado para los más pequeños de la casa.

MET Echo

En TodoMountainBike: MET presenta los cascos Echo y Eldar, dos modelos económicos de MTB para adultos y niños
El casco MET Echo en diferentes opciones de color.

Se trata de un casco económico que ofrece el mismo nivel de protección y muchas de las tecnologías de los modelos tope de gama de la marca, pero a un precio mucho más ajustado. Cuenta con una carcasa In-Mold de amplia cobertura craneal, sistema de retención SAFE-T Mid de 360º con ajuste micrométrico rápido y cómodo, gran visera desmontable y elementos reflectantes en su parte trasera. El MET Echo llega a las tiendas a partir de septiembre en dos tallas, S/M de 280 gramos y M/L de 300 gramos, a la venta por un precio recomendado de 60€.

MET Eldar

En TodoMountainBike: MET presenta los cascos Echo y Eldar, dos modelos económicos de MTB para adultos y niños
El casco MET Eldar en diferentes opciones de color.

Básicamente la versión gemela del MET Echo, pero dirigida al público infantil. Igual que el modelo para adultos, ofrece una carcasa In-Mold que protege de forma óptima la cabeza de los jóvenes jinetes, incluyendo zonas tan sensibles como las sienes y la nuca, además de un sistema de retención Safe-T Twist 2 de 360º y una gran visera desmontable. El MET Eldar también llega a las tiendas a partir de septiembre en una única talla (para cabezas de entre 52 a 57 centímetros de diámetro), con un peso declarado de 275 gramos y un precio recomendado de 55€.

Más información | MET Helmets