EQUIPAMIENTO/ 12 de Febrero, 2018

MightyKey, una multiherramienta de titanio con el tamaño de una pequeña llave de candado

Una de las cosas siempre presentes en los bolsillos de cualquier ciclista es el obligado juego de llaves, ya sean las de casa o las del coche, y la multiherramienta, imprescindible para solucionar cualquier avería imprevista. ¿Cómo eliminar una de las dos partes de la ecuación? Con MightyKey, una multiherramienta fabricada en titanio que ofrece más de 22 funciones empaquetadas en el tamaño de una pequeña llave de candado.

En TodoMountainBike: MightyKey, una multiherramienta de titanio con el tamaño de una pequeña llave de candado

MightyKey es una multiherramienta diseñada para ser integrada dentro del juego de llaves que toda persona siempre lleva en el bolsillo. Está fabricada en titanio G5, de extrema dureza y durabilidad, en un formato muy similar al de una llave convencional pero estudiado hasta el más mínimo detalle para ofrecer más de 22 funciones diferentes, incluyendo abrebotellas, múltiples medidas de llaves hexagonales, dos llaves de radio, un cabezal para puntas, una punta roma para abrir cajas o cartas y otra más para abrir botes, latas o cualquier otra tapa de acceso difícil.

La pequeña llave multifuncional MightyKey se presenta en la plataforma de financiación Kickstarter con un precio anticipado de venta de $22 para la versión en titanio con acabado liso y un precio de $26 para la versión con acabado cepillado, con fecha de entrega prevista para julio de 2018.