COMPETICIÓN/

Mike Jones y Brook MacDonald, las nuevas caras del MS-Mondraker Team para 2018

Tras anunciar la sonada despedida del campeón del mundo Danny Hart, que para 2018 pasa a defender los colores del Madison Saracen Team, el MS-Mondraker ya tiene equipo oficial para la temporada en ciernes. ¿Las novedades? El retorno al equipo de Brook MacDonald, el fichaje de Mike Jones y la continuidad del joven pero experimentado Laurie Greenland, además de la creación de un nuevo equipo de jóvenes talentos.

En TodoMountainBike: Mike Jones y Brook MacDonald, las nuevas caras del MS-Mondraker Team para 2018

Según explica Miguel Pina, CEO de Mondraker: "En Mondraker estamos completamente comprometidos con el Descenso desde nuestro primer año y el equipo MS-Mondraker es el mejor representante posible de nuestro ADN de competición. 2018 promete ser una temporada apasionante con un Laurie Greenland más experimentado, Brook MacDonald 'de vuelta a casa' corriendo de nuevo con Mondraker y Mike Jones que encaja perfectamente con nuestra identidad como marca. Y, por supuesto, las cuatro nuevas futuras estrellas que también competirán con nuestra Summum Carbon y que estamos seguros que se convertirán en 'las 4 maravillas del Descenso' y ofrecerán grandes sorpresas esta nueva temporada. 2018 va a ser un año fantástico. ¡Vamos a por todas!"

En TodoMountainBike: Mike Jones y Brook MacDonald, las nuevas caras del MS-Mondraker Team para 2018

Laurie Greenland repite como corredor del MS-Mondraker afrontando su tercera temporada en el equipo. Brook MacDonald, por su parte, es uno de los corredores de DH más famosos de la última década y siempre es uno de los favoritos del público. El piloto regresa en 2018 con su mejor nivel, en el mismo equipo con el que logró su más destacdo éxito hasta la fecha: la victoria en la Copa del Mundo de Val d'Isere en Francia en 2012. Mike Jones, uno de los corredores más carismáticos de la nueva generación de riders británicos, viene dispuesto a demostrar por qué es un candidato a podio en cada carrera en la que participa.

En TodoMountainBike: Mike Jones y Brook MacDonald, las nuevas caras del MS-Mondraker Team para 2018

Además de nuevos fichajes, el MS-Mondraker Team también estrena una nueva estructura destinada a potenciar jóvenes talentos, compuesta por el noruego Brage Vestavik, el australiano Patrik Butler, el italiano Johannes von Klebelsberg y el austriaco Fabian Ulrich. Todos los corredores del MS-Mondraker correrán a los mandos de la Summum Carbon Pro Team, la única bicicleta que ha estado presente en los tres escalones del podio de un Mundial de Descenso (Val Di Sole, 2016) de la mano de Danny Hart, Laurie Greenland y Florent Payet.