EQUIPAMIENTO/

Mondraker presenta sus primeras gafas para ciclistas, fabricadas en colaboración con Skull Rider

Mondraker se ha aliado con Skull Rider, la empresa fundada por el motorista Jorge Lorenzo, para llevar al mercado su primer modelo de gafas para ciclistas de montaña. Las gafas, de estética llamativa y precio asequible, cuentan con un diseño envolvente tipo pantalla, lentes ventiladas de categoría 3 con acabado Revo, patillas compatibles con todo tipo de cascos y dos almohadillas ergonómicas para la nariz.

En TodoMountainBike: Mondraker presenta sus primeras gafas para ciclistas, fabricadas en colaboración con Skull Rider
Mondraker ya tiene gafas propias con la ayuda de Skull Rider.

Las Mondraker Special Edition de Skull Rider llegan al mercado con una montura fabricada en policarbonato de calidad superior para una alta resistencia a los impactos, lentes irrompibles y ventiladas de categoría 3 con el exclusivo acabado Revo (filtro UV400 con una transmisión de luz visible del 15.4%), patillas con inserciones de goma antideslizante además de sistema Snap-On sin bisagra en el punto de giro, y dos almohadillas para la nariz de diferente tamaño incluidas en cada modelo.

En TodoMountainBike: Mondraker presenta sus primeras gafas para ciclistas, fabricadas en colaboración con Skull Rider
Las Mondraker Special Edition de Skull Rider en blanco y en negro.

Con unas medidas de 133.2 milímetros para el ancho de la lente y de 46 milímetros para el alto de la misma, las nuevas gafas de Mondraker en colaboración con Skull Rider llegan a las tiendas en una única y talla y dos colores a elegir, blanco o negro, a la venta por un precio recomendado de 69€.