EQUIPAMIENTO/

Mono integral Endura MT500, para rodar bajo la lluvia sin problemas

Para muchos aficionados al All Mountain, rodar bajo la lluvia atacando resbaladizos senderos embarrados supone un plus de diversión. El problema de este tipo de salidas es que se hace necesario el uso de una equipación que proteja al ciclista de la lluvia y el barro, algo que el mono integral Endura MT500 cumple de forma muy eficiente gracias a una construcción de una sola pieza y múltiples soluciones diseñadas para facilitar la vida al biker.

En TodoMountainBike: Mono integral Endura MT500, para rodar bajo la lluvia sin problemas
Endura MT500, un mono integral repleto de soluciones técnicas para ciclistas.

El mono Endura MT500 es una prenda de una sola pieza con un diseño frontal dividido para una máxima comodidad y protección contra el barro. Está fabricado en tejido ExoShell60, con 3 capas de tela impermeable en una construcción con costuras selladas que permite una óptima transpiración, incluyendo detalles tan interesantes como una capucha plegable y unas perneras desmontables, ya sea para proteger al ciclista de arriba abajo o para rodar de forma más cómoda cuando la lluvia desaparece en favor de un reconfortante sol.

En TodoMountainBike: Mono integral Endura MT500, para rodar bajo la lluvia sin problemas
Vista frontal y trasera del mono integral Endura MT500.

Además de una construcción integral, el mono integral MT 500 de Endura cuenta con protecciones de silicona en los hombros y paneles reforzados en la zona superior, las piernas y la zona del trasero, así como una cremallera frontal impermeable con solapa protectora, ventilaciones de gran tamaño con cremallera de dos direcciones en la zona de las axilas, múltiples bolsillos frontales que cumplen a su vez como canales de ventilación añadidos, y una bragueta con cremallera complementada por un cierre de clip, entre otros detalles.

En TodoMountainBike: Mono integral Endura MT500, para rodar bajo la lluvia sin problemas
Perneras desmontables, una de las interesantes características del mono integral de Endura.

El mono integral Endura MT500 está disponible en tallas S a XXL con un único color (negro), a la venta en la tienda online del fabricante y en los puntos de venta habituales por el 'módico' precio de 459,99€.