MECÁNICA/

Muc-Off estrena una línea de productos específicos para bicicletas eléctricas

Las bicicletas eléctricas tienen necesidades específicas en lo que respecta a su mantenimiento, puesto que ciertas partes de la misma, como por ejemplo los contactos de la batería o las tapas protectoras del sistema de asistencia, precisan cuidados más específicos que un simple manguerazo con agua. Fruto de estas necesidades nace la nueva línea eBike de Muc-Off, compuesta por toda una serie de productos de limpieza y engrase especialmente desarrollados para bicicletas eléctricas.

En TodoMountainBike: Muc-Off estrena una línea de productos específicos para bicicletas eléctricas
Muc-Off eBike, para limpiar, lubricar y proteger cualquier bicicleta eléctrica.

La línea de productos eBike de Muc-Off está compuesta por un limpiador general para la bicicleta (750 ml) que actúa sin necesidad de agua, un limpiador para la cadena de transmisión (500 ml), un líquido protector anticorrosivo (485 ml) para las partes metálicas y plásticas de cualquier e-Bike, y tres lubricantes diferentes para la cadena de transmisión: uno para todas las condiciones climáticas (400 ml), uno para condiciones secas (50 ml) y otro para condiciones húmedas (50 ml).

En TodoMountainBike: Muc-Off estrena una línea de productos específicos para bicicletas eléctricas
La línea de productos Muc-Off eBike al completo.

¿Qué tienen de especial estos productos? Que han sido desarrollados teniendo en cuenta las características únicas de las bicicletas eléctricas, todos ellos formulados para evitar dañar cualquier parte sensible de una e-Bike, incluyendo productos específicos como el líquido anticorrosivo que crea una película protectora en las superficies de metal y plástico presentes en la bicicleta para evitar la aparición de óxido. ¿El precio de esta nueva línea eBike de Muc-Off? Entre £6.99 y £14.99 según producto, que al cambio viene a ser aproximadamente entre 8€ y 17€ sin contar impuestos.