BICICLETAS/

Niner RKT 9 RDO en edición FOX Factory, un cuadro bonito como pocos

La Niner RKT 9 RDO, la doble destinada al segmento XC/Maratón del fabricante estadounidense, estrena una llamativa edición FOX Factory decorada con el característico color de las horquillas tope de gama del gigante de las suspensiones. Disponible en versión de cuadro suelto, esta edición viene decorada en color naranja con detalles en negro y amarillo, acompañada por supuesto de un amortiguador FOX Float DPS Factory con mando remoto incluido.

En TodoMountainBike: Niner RKT 9 RDO en edición FOX Factory, un cuadro bonito como pocos

Para los lectores más despistados, la Niner RKT 9 RDO llegó al mercado como un modelo de doble suspensión orientado a un uso XC/Maratón con la velocidad como factor predominante. La bicicleta estrenó algunas características mejoradas con respecto a sus hermanas de catálogo, tales como el estándar Boost, una geometría moderna y un sistema de suspensión CVA optimizado para los 90 milímetros de recorrido de su basculante trasero.

En TodoMountainBike: Niner RKT 9 RDO en edición FOX Factory, un cuadro bonito como pocos

El cuadro RKT 9 RDO de Niner está fabricado íntegramente en carbono con la tecnología más avanzada del fabricante, incluyendo tanto basculante como triángulo delantero. También cuenta con el patentado sistema de suspensión CVA de la firma, configurado específicamente para exprimir al máximo los 90 milímetros de recorrido trasero en un uso XC. No faltan un sistema completo de guiado interno para los cables, un pedalier PressFit30, anclaje Post Mount para la pinza de freno y un tubo para tijas de 30.9 milímetros de diámetro.

En TodoMountainBike: Niner RKT 9 RDO en edición FOX Factory, un cuadro bonito como pocos

El cuadro en edición FOX Factory de la Niner RKT 9 RDO llega a España y el resto de Europa a través de TopFun, distribuidor oficial de la marca en el viejo continente. El precio recomendado se queda en 3.100€ para el cuadro con amortiguador FOX Float DPS Factory más mando remoto, con una garantía de 5 años.

Más información | TopFun

Cargando más contenido...