Equipamiento

Nueva aplicación de Garmin para transformar tu iPhone o teléfono Android en un completo ordenador deportivo

Garmin ha lanzado una nueva aplicación, disponible para iPhone y teléfonos Android, que convierte nuestro smartphone en una potente...

Garmin ha lanzado una nueva aplicación, disponible para iPhone y teléfonos Android, que convierte nuestro smartphone en una potente herramienta de entrenamiento deportivo. Al utilizar el GPS de nuestro teléfono, la aplicación Garmin Fit realizará un seguimiento de nuestros movimientos y nos proporcionará información sobre la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo de entrenamiento y las calorías consumidas. Además, podremos hacer uso de las funciones de música incorporada para escuchar nuestras canciones favoritas mientras entrenamos.

Nueva aplicación de Garmin para transformar tu iPhone o teléfono Android en un completo ordenador deportivo

Entrena de forma más eficiente y menos complicada

Por un precio de solamente 0.79 céntimos de euro en iTunes o Android Market, la aplicación Garmin Fit transformará nuestro teléfono en un potente ordenador personal de entrenamiento. Resulta una solución ideal para todos aquellos deportistas que no desean gastar mucho dinero en un sistema GPS y sin embargo ya disponen de un teléfono móvil compatible con la aplicación. Sin duda es un detalle por parte de Garmin ofrecernos una aplicación que cumple muchas de las funciones de otros ciclocomputadores dedicados del fabricante.

Gracias a la ventaja de ser una aplicación móvil, con Garmin Fit podremos escuchar música y contestar llamadas de teléfono mientras la aplicación continua haciendo su trabajo. Puede seguir midiendo todos los datos de nuestro entrenamiento incluso dentro de la mochila de hidratación o de un bolsillo del maillot o chaqueta, algo de agradecer si no queremos llevar nuestro flamante y costoso teléfono colocado en el manillar.

Nueva aplicación de Garmin para transformar tu iPhone o teléfono Android en un completo ordenador deportivo

Garmin Fit es totalmente compatible con teléfonos Android con tecnología ANT+, y dispone de un adaptador especial para dotar al iPhone de compatibilidad con dispositivos ANT+. De esta forma, la aplicación podrá tomar datos de los sensores ANT+ que dispongamos y mostrarnos la información de forma muy detallada y precisa. Otro detalle es que Garmin Fit conectará automáticamente con nuestra cuenta en Garmin Connect e irá actualizando nuestros datos de entrenamiento sin necesidad de que el usuario intervenga para nada.

En definitiva, una buena idea y buena aplicación de Garmin para todas aquellas personas que tengan un teléfono compatible y quieran usarlo como un ordenador personal de entrenamiento. Disponible en varios idiomas, entre ellos el español, y por un precio más que asequible, la aplicación Garmin Fit puede satisfacer las necesidades de muchos usuarios, a pesar de que las primeras versiones siempre fallan un poco más de lo debido, como se puede apreciar en los comentarios de iTunes o Android Market.

Más información en | Garmin Fit en Android

Más información en | Garmin Fit en iPhone

Más información en | Garmin Fit

Ahora en portada

Más en Equipamiento