EQUIPAMIENTO/ 30 de Enero, 2017

Nueva camiseta para Descenso y Enduro de Taymory

Taymory lanza al mercado una nueva camiseta de manga larga destinada a los amantes del Descenso y el Enduro. Se trata de una prenda holgada que facilita una buena amplitud de movimiento, perfecta para ser complementada con protecciones en codos y brazos. La camiseta, ligera y de tacto suave y agradable, llega al mercado con cuatro diseños que, como es habitual en la marca, se desmarcan de los tonos clásicos del mercado con un estilo rompedor de gran vistosidad.

En TodoMountainBike: Nueva camiseta para Descenso y Enduro de Taymory

La nueva camiseta Gravity de Taymory está fabricada íntegramente en tejido Hidrocomfortech, un material que proporciona una buena transpiración al presentar un patrón microperforado. La parte trasera de la camiseta es más larga que la parte frontal para mantenerse dentro del pantalón en las bajadas, además de presentar puños en las mangas para una correcta sujeción en las muñecas y un cuello acabado en pico con tejido reforzado.

En TodoMountainBike: Nueva camiseta para Descenso y Enduro de Taymory

Como es habitual en Taymory, la estética de esta nueva camiseta ha sido cuidada al máximo. Es una prenda 100% sublimada que incorpora diseños visualmente atractivos para marcar estilo, además de la posibilidad de poder personalizarse para clubes y grupos sin ningún límite de diseño, colores o logotipos. El precio recomendado de la camiseta se queda en 59,95€, disponible en tallas S-XXL con cuatro diseños a elegir.

Más información | Taymory

Cargando más contenido...