COMPONENTES/

Nueva gama de sillines de MSC Bikes a precio inigualable

MSC Bikes lanza al mercado una nueva gama de sillines multiuso compuesta por dos modelos de interesantes especificaciones y mejor precio. Los sillines se diferencian entre sí por su diseño, más largo y estrecho para el modelo MSC Star y ligeramente más corto y ancho para el modelo MSC; ambos con relleno de gel, raíles redondos de 7 milímetros de diámetro y 5 centímetros de ajuste, perfil redondeado, canal central rebajado y detalles en color mate y brillo.

En TodoMountainBike: Nueva gama de sillines de MSC Bikes a precio inigualable

La nueva colección de sillines de MSC Bikes llega a las tiendas con dos modelos diferentes disponibles en cuatro colores (rojo, rosa, azul y negro). El modelo MSC presume de un peso de 277 gramos y unas dimensiones de 27x14 centímetros, mientras que el modelo Star cuenta con un peso declarado de 292 gramos y unas dimensiones de 28x13.5 centímetros.

Ambos modelos de sillín comparten un generoso relleno de gel para disfrutar de largas jornadas de pedaleo sin calambres ni dolores, así como raíles de 7 milímetros de diámetro con un ajuste longitudinal de 50 milímetros. El precio recomendado se queda en 28€ para el sillín MSC Star 2017 y en 24€ para el sillín MSC 2017.

Más información | MSC Bikes