Nueva gama Premium para las ruedas de carbono de TrackStar
Componentes

Nueva gama Premium para las ruedas de carbono de TrackStar

19
may 2017

La empresa madrileña especializada en ruedas de carbono para bicicletas amplía su catálogo con una nueva gama de modelos montados sobre llantas de carbono de cuarta generación. Las ruedas de la colección TrackStar Premium se fabrican con la última versión de la fibra de carbono T700 (Torayca-Japón) y con una nueva resina composite extrafuerte, dando como resultado llantas más rígidas, más fuertes y con mejor resistencia a los grandes impactos.

En TodoMountainBike: Nueva gama Premium para las ruedas de carbono de TrackStar

TrackStar apuesta por la calidad con su gama Premium, desarrollada con una nueva tecnología de aplicación de capas de fibras de carbono a 30 y 60 grados cruzadas, un proceso mucho más complicado que el proceso convencional con fibras cruzadas a 45 grados. Este avance tecnológico permite fabricar llantas de carbono de cuarta generación, más rígidas y resistentes y con un perfil de acabado perfecto que facilita montajes extremadamente precisos con desviaciones de menos de 0.3 milímetros tanto en lo que respecta a la precisión lateral como radial.

En TodoMountainBike: Nueva gama Premium para las ruedas de carbono de TrackStar

Las ruedas de carbono de la gama TrackStar Premium están disponibles inicialmente en diámetros de 27.5 pulgadas, 27.5+, 29 pulgadas y 29+, con perfil externo de 36 milímetros para los diámetros de 27.5 y 29 pulgadas y perfil externo de 45 milímetros para los modelos 27.5+ y 29+. Destinadas a las modalidades de All Mountain y Enduro, el peso de la gama Premium se mantiene muy por debajo de lo habitual, destacando los 1.546 gramos del juego de 27.5 pulgadas o los 1.591 gramos del juego de 29 pulgadas en la configuración más ligera posible.

En TodoMountainBike: Nueva gama Premium para las ruedas de carbono de TrackStar

El precio recomendado de la gama de ruedas TrackStar Premium arranca a partir de 1.045€ por juego, con la posibilidad de elegir entre bujes DT350, DT240s o Hope Pro 4, radios Sapim Race conificados o Sapim X-Race elípticos, ejes pasantes o Boost, núcleo convencional o XD y logotipos en diferentes colores.

Más información | TrackStar

www.todomountainbike.net utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar un mejor servicio. Si continúa navegando se considera que está aceptando su uso. No obstante, puede cambiar la configuración de las cookies u obtener más información aquí. Aceptar