Componentes

Nuevo diseño y mejor sujeción para los guardabarros Ass Savers

Diseño renovado para los guardabarros Ass Savers, ahora con un pliegue denominado 'Flip Tip' que ofrece una mayor sujeción y compatibilidad.

La cuarta generación de los populares guardabarros para bicicletas de Ass Savers llega al mercado con la intención de seguir protegiendo las posaderas de los ciclistas de una forma mucho más eficaz a la par que simple. ¿Por qué? Porque estrena un nuevo diseño que permite una mayor facilidad de instalación, más compatibilidad con distintos tipos de sillines y una sujeción más firme y segura.

En TodoMountainBike: Nuevo diseño y mejor sujeción para los guardabarros Ass Savers

Los nuevos guardabarros de Ass Savers se renuevan con un nuevo diseño de la lengüeta de sujeción, ahora simplificada y, sin embargo, más eficaz que nunca. En los modelos precedentes, la lengüeta presentaba un conjunto de pestañas o huecos destinados a encajar en los raíles del sillín, aunque resultaban difíciles de instalar en según que modelos.

En TodoMountainBike: Nuevo diseño y mejor sujeción para los guardabarros Ass Savers

Con la cuarta generación de los guardabarros Ass Savers, estas pestañas se eliminan en favor de un diseño mucho más simple: un pliegue denominado Flip Tip que, una vez colocado el guardabarros en la posición idónea, ofrece una mayor sujeción sin necesidad de ir encajando raíles ni otras historias.

En TodoMountainBike: Nuevo diseño y mejor sujeción para los guardabarros Ass Savers

Los nuevos guardabarros de Ass Savers están disponibles en dos tamaños, Regular y Big, ambos con distintos colores a elegir. Los podemos encontrar en la tienda online del fabricante y en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 9€ para el modelo de tamaño Regular y de 10€ para el de tamaño Big.

Más información | Ass Savers

Lo último

Más en Componentes