COMPONENTES/

Nuevo diseño (y ventajas) para el sillín sin punta Duopower Arrow

Duopower, marca única en el mercado por su completa gama de sillines sin punta para la práctica de ciclismo, renueva uno de los clásicos de su catálogo: el modelo Arrow. Perfecto para cualquier disciplina ciclista, el nuevo Duopower Arrow estrena la tecnología Minimal Friction System, desarrollada para minimizar, más si cabe, las rozaduras producidas en el interior de los muslos durante la acción del pedaleo.

En TodoMountainBike: Nuevo diseño (y ventajas) para el sillín sin punta Duopower Arrow

Con la tecnología Minimal Friction System, el diseño del Duopower Arrow cuenta con una menor superficie lateral en su parte delantera para minimizar las rozaduras producidas por el contacto del sillín con el interior de los muslos. A esta ventaja se suman las propias del resto de modelos de la marca, caracterizados por presentar una forma que deja 100% libre de presión la zona perineal para evitar el entumecimiento genital y prevenir problemas sexuales o de salud reproductiva derivados de la práctica del ciclismo.

En TodoMountainBike: Nuevo diseño (y ventajas) para el sillín sin punta Duopower Arrow

El nuevo Duopower Arrow llega al mercado en dos versiones, con varillas de cromo o de acero al carbono, ambas con forro de neopreno en color negro y unas dimensiones de 132 milímetros de ancho por 180 milímetros de largo. El peso declarado del sillín se queda en 190 gramos para el modelo con varillas de cromo y en 235 gramos para el de raíles de acero al carbono, a la venta en la tienda online del fabricante por un precio recomendado de 75,90€.

Más información | Duopower