Nuevo nombre para el Luna Pro Team de Catharine Pendrel: Clif Pro Team
Competición

Nuevo nombre para el Luna Pro Team de Catharine Pendrel: Clif Pro Team

25
may 2017

El Luna Pro Team, uno de los equipos femeninos de XCO más antiguos y premiados del circuito mundial, cambia de denominación para convertirse, a partir de la temporada 2017, en el Clif Pro Team. Además de nuevo patrocinador, el Clif Pro Team también refuerza sus filas con la incorporación de la corredora Lea Davison, que junto a la campeona del mundo Catharine Pendrel, Eva Lechner, Katerina Nash, Andrea Waldis, Maghalie Rochette, Haley Batten y Hannah-Rae Finchamp, conformarán una de las estructuras femeninas de ciclismo más potentes del planeta.

En TodoMountainBike: Nuevo nombre para el Luna Pro Team de Catharine Pendrel: Clif Pro Team

Los objetivos del Clif Pro Team para la temporada 2017 están bien definidos, con la Copa del Mundo y el Campeonato del Mundo de XCO como principales focos de atención para las corredoras Catharine Pendrel, Lea Davison y Eva Lechner.

La incombustible Katerina Nash seguirá un programa distinto en 2017, más centrada en las pruebas clásicas de Norteamérica: las tres Epic Rides, Lost and Found, Downieville y Grinduro, Blitz, la BC Bike Race y la Breck Epic, además de competir en la Copa del Mundo de Ciclocross.

En TodoMountainBike: Nuevo nombre para el Luna Pro Team de Catharine Pendrel: Clif Pro Team

En lo que respecta a las integrantes más jóvenes del equipo, Haley Batten, con 19 años, se estrena en la categoría Sub-23 para disputar competiciones nacionales e internacionales y sumar puntos UCI. El resto de corredoras, Hannah, Andrea y Maghalie, mantendrán calendarios distintos, compitiendo en pruebas tanto de XC como de Ciclocross o Pista.