Componentes

Nuevos puños Easton, ahora más respetuosos con los manillares de carbono

A pesar de que los puños para bicicletas no suelen presentar importantes innovaciones tecnológicas con el paso de los años, si es cierto que...

A pesar de que los puños para bicicletas no suelen presentar importantes innovaciones tecnológicas con el paso de los años, si es cierto que de vez en cuando aparecen algunos productos con mejoras muy notables en su diseño. Es el caso de los nuevos puños de Easton, que llegan para ofrecer una nueva gama de puños para bicicletas especialmente indicada para su uso en manillares de fibra de carbono y/o ultraligeros, con 6 fantásticos colores diferentes a elegir y dos medidas disponibles.

Nuevos puños Easton, ahora más respetuosos con los manillares de carbono

La principal novedad que presentan estos puños de Easton radica en los nuevos cierres de sujeción de los mismos. Estos cierres, fabricados en aluminio de alta calidad, presentan una base rugosa fabricada en un material plástico muy resistente a la abrasión, pero también perfectamente adaptable. La principal característica de este nuevo material plástico es que nos permite fijar los puños a nuestro manillar de forma óptima, pero aliviando la tensión de las abrazaderas hacia nuestro querido, preciado y caro manillar de fibra de carbono (u aluminio).

Nuevos puños Easton, ahora más respetuosos con los manillares de carbono

En lo referente a los puños propiamente dichos, están fabricados en un caucho formado por elastómeros de poliuretano, de una gran resistencia a la abrasión y a los rayos UV del sol, pero también con un buen comportamiento elástico que mejora el agarre y la comodidad de forma sensible mientras rodamos. Como es habitual, podremos encontrar estos puños en 6 colores diferentes para escoger aquellos que mejor sienten a nuestra bicicleta de montaña.

Nuevos puños Easton, ahora más respetuosos con los manillares de carbono

Podemos encontrar estos nuevos puños de Easton en dos medidas diferentes. La primera de ellas, de 30 mm. de diámetro y 108 gramos de peso, es la versión normal de estos puños. La segunda medida disponible se ofrece en diámetro de 33 milímetros, con un aporte extra de material en los puños para una mayor comodidad de agarre. Estos nuevos puños estarán disponibles a partir de Julio de este año, por un precio aproximado de unos 20-22 euros para el juego.

Más información en | Easton Cycling

Ahora en portada

Más en Componentes