Equipamiento

Estética "radioactiva" para las gafas de la nueva colección Oakley Uranium

Si somos de esas personas a las que les gusta llamar la atención, estéticamente hablando, la nueva colección Uranium de la firma...

Si somos de esas personas a las que les gusta llamar la atención, estéticamente hablando, la nueva colección Uranium de la firma estadounidense Oakley es justo lo que necesitamos. Presentada inicialmente en las gafas Oakley Jawbreaker desarrolladas con la colaboración del ciclista Mark Cavendish, la llamativa (y radioactiva) estética Uranium de la firma se extiende ahora a nuevos modelos deportivos.

Estética 'radioactiva' para las gafas de la nueva colección Oakley Uranium

La colección Oakley Uranium destaca por ofrecer una estética muy llamativa, dominada por el característico color verde brillante comúnmente asociado a los materiales radioactivos. Todas las gafas de esta colección montan las nuevas lentes Oakley Prizm de tonos asociados al deporte al que van dirigidas, con modelos para ciclismo de carretera, golf, béisbol y gafas de sol convencionales que ofrecen una visión mucho más clara de los detalles del entorno en el que nos movamos.

Estética 'radioactiva' para las gafas de la nueva colección Oakley Uranium

Oakley ha trabajado durante más de 15 años en la ciencia de los colores, teniendo muy en cuenta la biología de los ojos. Se descubrió que hay colores con los cuales el ojo humano es extremadamente sensible a los detalles. La tecnología Prizm de Oakley hace uso de distintas tonalidades de lentes (creadas específicamente para maximizar la visión) que permiten filtrar el 'ruido' de fondo de la luz que interfiere con la visión a la vez que enfatizan los colores que el ojo necesita ver para un rendimiento óptimo. Esta tecnología funciona como un ecualizador, permitiendo ajustar con precisión la luz mediante un afinamiento del espectro del color para crear tintes de lentes creados específicamente por deporte y entorno.

Más información | Oakley

Ahora en portada

Más en Equipamiento