COMPONENTES/

Öhlins presenta el TTX Air, un amortiguador de aire de alto rendimiento para bicis de Trail y Enduro

La firma sueca de suspensiones continúa con su imparable introducción en el mundo del Mountain Bike lanzando al mercado el nuevo TTX Air, un avanzado amortiguador de aire destinado a bicicletas de Trail, Enduro y All Mountain. Partiendo de la base del exitoso TTX 22 M Coil, el TTX Air se presenta como un amortiguador de alto rendimiento que combina las bondades del sistema hidráulico TTX de la firma con un diseño métrico mejorado que ofrece una mayor rigidez lateral y una menor fricción en todo el recorrido.

En TodoMountainBike: Öhlins presenta el TTX Air, un amortiguador de aire de alto rendimiento para bicis de Trail y Enduro
Öhlins TTX Air, lo mejor del amortiguador de muelle TTX 22 M Coil con un diseño más robusto y eficiente.

Igual que su hermano de muelle, el recién presentado Öhlins TTX Air cuenta con múltiples posibilidades de ajuste, entre ellas la compresión de alta y baja velocidad y el rebote, así como los espaciadores de volumen incluidos con el amortiguador o el selector de palanca para el modo Climb. Gracias a su nuevo diseño métrico, los ingenieros de la marca han logrado mejorar la rigidez del mismo mediante un resorte de aire más robusto con una mejor administración de la carga lateral, así como una reducción de la fricción en todo el intervalo de trabajo del amortiguador gracias a una mejor lubricación interna con una presión de aceite inferior.

En TodoMountainBike: Öhlins presenta el TTX Air, un amortiguador de aire de alto rendimiento para bicis de Trail y Enduro
Vista detallada del amortiguador Öhlins TTX Air.

El TTX Air de Öhlins llegará al mercado a finales de 2018 con cuatro medidas métricas (190/210/230/250 milímetros de longitud), cuatro medidas con anclaje Trunnion (165/185/205/225 milímetros de longitud), y versiones específicas para cuadros de Specialized. Distribuye en España Andreani MHS.