COMPONENTES/

Öhlins RXF36 Evo, una horquilla evolucionada para ser más rígida, más sensible y más absorbente

La firma sueca de suspensiones continúa ampliando su catálogo de productos destinados al sector del Mountain Bike con la presentación de la nueva Öhlins RXF36 Evo, una horquilla que, como bien dice su nombre, ha sido evolucionada para ofrecer un mayor rendimiento. Tomando como base la galardonada RXF36, la versión Evo estrena un rediseñado sistema hidráulico, una cámara negativa de aire más grande y casquillos mejorados, así como nuevos retenes SKF.

En TodoMountainBike: Öhlins RXF36 Evo, una horquilla evolucionada para ser más rígida, más sensible y más absorbente
Öhlins RXF36 Evo, una horquilla de alto rendimiento para competiciones de Enduro.

Gracias a los cambios realizados en la construcción de la nueva Öhlins RXF36 Evo, la firma sueca ha conseguido mejorar los niveles de rigidez, sensibilidad y absorción de una suspensión destinada a los corredores de Enduro más exigentes. Obviamente, no falta la tecnología TTX presente en todas las suspensiones del fabricante y, por supuesto, la posibilidad de ajustar la precarga de aire, rebote, y compresión en alta y baja velocidad.

En TodoMountainBike: Öhlins RXF36 Evo, una horquilla evolucionada para ser más rígida, más sensible y más absorbente
Öhlins RXF36 Evo en versión Coil (muelle) de 29".

La nueva RXF36 Evo de Öhlins llega a las tiendas en versión de 29" y de 27.5" con cartucho de aire o de muelle, con recorridos de 120, 140, 150 y 160 mm para las primeras y de 140, 150, 160 y 170 mm para las segundas. El precio anunciado es de 1.252,35€ por horquilla.