EQUIPAMIENTO/ 9 de Febrero, 2012

Okole Stuff, una crema antirrozaduras muy efectiva y con nuevo formato más práctico

Okole Stuff es una crema para evitar rozaduras muy efectiva para ciclistas de montaña y carretera en general, y especialmente indicada para rutas de largos recorridos. Diseñada por ciclistas y para ciclistas, la crema de Okole Stuff es resistente al agua y al sudor, por lo que permanece en la piel durante mucho más tiempo y se muestra realmente imprescindible para todos aquellos ciclistas que realizan competiciones o salidas de muchos kilómetros y terminan magullados en distintas partes de su cuerpo.

Okole Stuff, una crema antirrozaduras muy efectiva y con nuevo formato más práctico

La crema Okole Stuff está formulada con ingredientes naturales y ha tenido una gran aceptación en competiciones de alto nivel como la Titan Desert, de la que es proveedora oficial. Entre las cualidades de esta crema, encontramos la alta protección ofrecida contra rozaduras en ciclistas de montaña y carretera, siendo tal su eficacia que incluso algunos competidores de Triatlón están comenzando a usar Okole Stuff para evitar las rozaduras del neopreno utilizado en la parte de natación de la competición.

El secreto de tan alta efectividad y durabilidad contra las rozaduras de la crema Okole Stuff radica en la base de parafina y ceras microcristalinas de la que está compuesto este ungüento, aportando una alta resistencia al agua y sudor y alargando la efectividad de los distintos tipos activos de la crema. Entre los ingredientes de Okole Stuff, encontramos parafina blanda, lanolina, aceite mineral, cera microcristalina, cera de parafina, alantoína, aceite esencial de árbol de té y Aloe Vera, todos ellos seleccionados para ofrecer una crema altamente eficaz que cuida, hidrata, lubrica, cicatriza y mantiene sana nuestra piel.

Hasta ahora, la crema Okole Stuff solamente estaba disponible en formato de 170 gramos por un precio de 28,8€ con portes incluidos. Desde ya, también es posible adquirir Okole Stuff en un formato más pequeño y altamente adecuado para cualquier ciclista que quiera probar la eficacia de esta crema. El nuevo formato es de 57 gramos y tiene un precio de 12€, a la venta en los puntos de venta habituales.

Más información | Okole Stuff

Cargando más contenido...