EQUIPAMIENTO/ 25 de Enero, 2018

OliLight, un cinturón luminoso perfecto para las actividades al aire libre

A la hora de realizar alguna actividad al aire libre en condiciones de baja luminosidad, las opciones de iluminación son bastante limitadas para el usuario: o bien se hace uso de una luz direccional como un pequeño foco o una linterna, o se emplea alguna luz difusa de tipo candil, bastante menos práctica y más pesada. OliLight combina lo mejor de ambos sistemas bajo la forma de un cómodo cinturón luminoso de tecnología LED capaz de iluminar un área de 360º alrededor del usuario con una potencia de hasta 1.200 lúmenes, incluyendo funciones inteligentes.

En TodoMountainBike: OliLight, un cinturón luminoso perfecto para las actividades al aire libre

Ideal para practicar senderismo, running o ciclismo, OliLight es un dispositivo luminoso inteligente en forma de cinturón compuesto por una funda plástica impermeable encargada de proteger el sistema de LEDs y una unidad electrónica a modo de hebilla para controlar las funciones del cinturón y alojar las dos baterías de 3350 mAh que alimentan el conjunto. El cinturón ofrece una luminosidad máxima, visible en 360º, de 1.200 lúmenes, con una autonomía que va desde las dos horas a máxima potencia hasta más de 100 horas en modo intermitente de emergencia.

La unidad de control integrada de OliLight cuenta con tres modos de potencia predefinidos (100%, 70% y 30%), dos modos de actividad (Adventure o Urban), y un botón para aumentar o reducir gradualmente el brillo de los LEDs o activar un modo de emergencia con señales luminosas y acústicas de socorro. El cinturón también puede ser vinculado a un smartphone por vía Bluetooth para controlar sus funciones, así como para configurar el envío de la posición GPS y los números de llamada de emergencia en caso de accidente.

En TodoMountainBike: OliLight, un cinturón luminoso perfecto para las actividades al aire libre

OliLight se presenta al mundo en la plataforma de financiación Kickstarter con un interesante precio anticipado de $95 (después del lanzamiento, de $120) para la versión básica sin Bluetooth ni modo de emergencia y de $99 (después del lanzamiento, de $260) para el modelo con todas las funciones activas. La fecha prevista de entrega es en octubre de 2018, con envíos a cualquier parte del mundo.

Más información | OliLight

Cargando más contenido...