COMPETICIÓN/

Ondřej Cink se une a las filas del Kross Racing Team

Tras correr con el Primaflor-Mondraker-Rotor durante la temporada 2018 y despedirse de la formación española por decisión propia, Ondřej Cink se incorpora a las filas del Kross Racing Team. El corredor checo, medalla de bronce en los campeonatos del mundo de XCO disputados en Vallnord en 2015, es el primer rostro presentado por la formación polaca tras conocerse la salida de Jolanda Neff.

En TodoMountainBike: Ondřej Cink se une a las filas del Kross Racing Team
Ondřej Cink, el nuevo fichaje del Kross Racing Team.

Según explica el propio Ondřej Cink: "Estoy muy contento de poder formar parte del equipo Kross. Me siento preparado para los nuevos retos que me esperan en un equipo tan grande. Es un honor cooperar con una corredora tan conocida como Maja Włoszczowska y otros excelentes competidores. Me da una gran motivación para conseguir los mejores resultados deportivos".

En TodoMountainBike: Ondřej Cink se une a las filas del Kross Racing Team
Ondřej Cink posando junto a su recién estrenada Kross Earth.

Respecto al fichaje de Cink, el director de la KRT, Kornel Osicki, se muestra muy optimista: "Nuestro equipo irá demostrando poco a poco lo que podemos hacer. Estoy muy contento de que hayamos conseguido que Ondřej forme parte del equipo. Lo conozco desde el principio de su carrera; también he observado de cerca su paso de la carretera a la BTT y veo mucho potencial en él. Espero que nos traiga muchos éxitos magníficos".