COMPONENTES/

OneUp Components amplía su catálogo con el lanzamiento de dos pedales de plataforma

Tras haberse hecho un respetado hueco en el mercado gracias a una completa gama de platos, piñones y accesorios para transmisiones de bicicletas, OneUp Components amplía su catálogo de productos con el lanzamiento de su primera gama de pedales de plataforma. La marca se adentra en este nuevo segmento con dos modelos, uno mecanizado en aluminio y otro fabricado en resina, en ambos casos con un producto caracterizado por la alta calidad que define al fabricante desde sus inicios.

En TodoMountainBike: OneUp Components amplía su catálogo con el lanzamiento de dos pedales de plataforma

Para los bikers más exigentes, OneUp propone unos pedales de plataforma fabricados en aluminio 6061-T6 con un peso por juego de solo 355 gramos. Los pedales tienen una plataforma de apoyo de 115x105 milímetros con 10 pines por lado, un grosor de 12 milímetros en su parte más ancha y un grosor mínimo de 8 milímetros, además de un eje de cartucho sellado de bajo mantenimiento con cuatro rodamientos encargados de garantizar un funcionamiento suave y preciso.

Como opción más económica, OneUp también lanza unos pedales de plataforma fabricados en resina con la misma superficie de apoyo y número de pines que el modelo de aluminio, aunque con un grosor ligeramente mayor (18.5 milímetros en la parte más ancha; 13.3 milímetros en la estrecha) y un eje de cartucho sellado más sencillo. Pese a este mayor grosor y diferencia de eje, los pedales de resina también presumen de un peso declarado de solo 355 gramos por juego.

En TodoMountainBike: OneUp Components amplía su catálogo con el lanzamiento de dos pedales de plataforma

A la venta en la tienda online del fabricante y en puntos de venta especializados, el precio de los nuevos pedales de plataforma de OneUp Components se queda en $125 para el modelo de aluminio, disponible en tres colores anodizados (verde, negro y plata), y en $48 para el modelo de resina, disponible únicamente en color negro.

Más información | OneUp Components