COMPETICIÓN/

El Orbea Enduro Team se refuerza a todos los niveles para la temporada 2019

El Orbea Enduro Team, equipo con el que la marca de Mallabia ha regresado a las Enduro World Series tras el desaparecido Orbea Enduro Crew, se refuerza para la temporada 2019 con varias incorporaciones, tanto a nivel deportivo como a nivel comunicativo y de desarrollo de producto. ¿Los recién llegados? Primož Štrancar como director deportivo del equipo; Vid Peršak como nuevo corredor; y Aitor Otxoa como responsable deportivo de marketing.

En TodoMountainBike: El Orbea Enduro Team se refuerza a todos los niveles para la temporada 2019
De izquierda a derecha: Thomas Lapeyrie, Becky Cook y Gabriel Torralba.

Primož Štrancar, un experimentado y reconocido corredor esloveno de distintas categorías de MTB que también posee una larga trayectoria dirigiendo equipos de XC, Enduro y DH es el encargado de asumir el papel de director del equipo relevando a Julien Brugeas. Primož ha sido campeón nacional de DH, campeón nacional de XCO en varias ocasiones, corredor internacional y olímpico de XCO y también primer campeón del Mundo de Enduro en las EWS de categoría Máster.

En TodoMountainBike: El Orbea Enduro Team se refuerza a todos los niveles para la temporada 2019
Primož Štrancar, nuevo Team Manager del Orbea Enduro Team.

Respecto a los corredores del Orbea Factory Team, renuevan su contrato el francés Thomas Lapeyrie, el español Gabriel Torralba y la británica Becky Cook, a los que se suma un joven talento esloveno de 22 años, Vid Peršak, con una inmejorable carta de presentación: es el campeón de Enduro de Eslovenia desde hace cuatro años.

En TodoMountainBike: El Orbea Enduro Team se refuerza a todos los niveles para la temporada 2019
Vid Peršak, nuevo corredor del Orbea Enduro Team.

A nivel de comunicación y desarrollo de producto, el Orbea Factory Team también se refuerza con la llegada de Aitor Otxoa, una nueva figura interna que se ocupará de distintas labores de gestión y comunicación con la formación, facilitando el contacto entre el equipo, la marca, y desarrolladores de contenidos. Otra novedad es la incorporación de una nueva agencia de contenidos, que trabajará en exclusiva para el Orbea Enduro Team en una colaboración enfocada más a producto.