COMPETICIÓN/ 15 de Diciembre, 2016

Orbea Monegros 2017: abiertas las inscripciones

Una de las citas más populares y concurridas del calendario ciclista, la Orbea Monegros, abre inscripciones para su edición 2017. Dos importantes datos a tener en cuenta: dos recorridos, Maratón y Media Maratón, con un límite de inscritos de aproximadamente 8.000 participantes y una lista de espera de 1.000 personas que irán entrando en función de las bajas y el momento en el que se hayan apuntado; y cierre de inscripciones hasta agotar el cupo de participantes, que según el desarrollo de la pasada edición, sucederá apenas dos días después de la apertura.

En TodoMountainBike: Orbea Monegros 2017: abiertas las inscripciones

Para 2017, la Orbea Monegros mantiene sus dos recorridos, Maratón y Media Maratón, con 117.6 kilómetros para el primero y 81.8 kilómetros para el segundo. Tendrá lugar el 29 de abril en la localidad de Sariñena (Huesca), en el entorno único del Desierto de Europa. La prueba Maratón arrancará a las 10:30 horas para finalizar el cajón de salida a las 11:45, mientras que los primeros participantes de la Media Maratón cruzarán la línea de salida a las 13:00 horas, hasta las 13:30 del cierre de la misma.

En TodoMountainBike: Orbea Monegros 2017: abiertas las inscripciones

El precio de inscripción de la Orbea Monegros se sitúa en 45€ para sus dos recorridos, con derecho a seguro de accidentes y responsabilidad civil, asistencia del corredor, dorsal personalizado con chip, asistencia sanitaria, asistencia mecánica (piezas de recambio no incluidas), cuatro avituallamientos en carrera más otro en la línea de meta, servicio de fisioterapia, duchas, parking para bicicletas custodiado, diploma online y Pasta Party como cierre de jornada.

Más información | Orbea

Cargando más contenido...