COMPETICIÓN/

La Orbea Monegros 2019 ya tiene fecha y estrena novedades en el formato de inscripción

La Orbea Monegros 2019, la decimonovena edición de la marcha ciclista más multitudinaria de todo el sur de Europa, ya tiene fecha: el 27 de abril. Como cada año, la prueba contará con dos recorridos, una maratón de 117 kilómetros y una media maratón de 81 kilómetros, con 6.000 plazas para el recorrido más largo y 2.000 plazas para el trazado más corto.

En TodoMountainBike: La Orbea Monegros 2019 ya tiene fecha y estrena novedades en el formato de inscripción
Fecha anunciada y novedades en el formato de inscripción de la Orbea Monegros 2019.

Respecto al formato de inscripción, los responsables de Orbea quieren premiar la fidelidad de los participantes. Para la edición de 2019, todos aquellos interesados que hayan participado en alguna de las tres ediciones anteriores, tendrán una plaza garantizada. El proceso de inscripción para estos participantes será durante los días 3, 4 y 5 de diciembre desde las 13:30 del primer día hasta las 13:30 del último día, con un precio de 51€ por inscripción.

Para los ciclistas que no hayan estado presentes en alguna de las tres últimas ediciones o no hayan participado nunca en la Orbea Monegros, el plazo de preinscripción se abrirá también los días 3, 4 y 5 de diciembre en el mismo horario, desde las 13:30 del primer día hasta las 13:30 del último día. La preinscripción es gratuita y permite entrar en el sorteo para conseguir plaza en el recorrido elegido, retransmitido en directo a través de la plataforma Facebook Live el día 5 de diciembre a las 14:30 horas.