COMPONENTES/

Para amantes del XC más radical: nuevas potencias invertidas de MSC Bikes

MSC Bikes, distribuidor exclusivo para España de los neumáticos Maxxis (entre otras marcas) y fabricante de bicicletas, accesorios y componentes, lanza al mercado una nueva potencia invertida destinada al segmento XC. ¿Las principales características de esta potencia? Disponible en 6 longitudes; compatible con manillares de 31.8 milímetros de diámetro; ángulo negativo de 16º a 19º; y un peso de entre 130 y 200 gramos según medida.

En TodoMountainBike: Para amantes del XC más radical: nuevas potencias invertidas de MSC Bikes

Fabricadas en aluminio mediante un laborioso mecanizado CNC, las potencias invertidas de MSC Bikes destacan por un cuidado diseño, de formas afiladas y estética en negro. Mención especial para el serigrafiado presente en cada una de las potencias de la gama, con toda la información necesaria (longitud, angulación y drop o caída del manillar).

Disponibles en longitudes de 60, 70, 80, 90, 100 y 110 milímetros, podemos encontrar las nuevas potencias invertidas de MSC Bikes en la tienda online del fabricante y en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 54€.

Más información | MSC Bikes