MECÁNICA/

Park Tool se mete en el bolsillo de los ciclistas con cinco multiherramientas distintas

Park Tool, líder en la fabricación de herramientas y otros accesorios para talleres de bicicletas, introduce en su catálogo de 2019 cinco nuevas multiherramientas de diferentes características para meterse de lleno en el bolsillo de los ciclistas. Como es norma en la compañía estadounidense, todas las multiherramientas están fabricadas con materiales de primera calidad y ofrecen distintos usos según las necesidades (e inversión) de los usuarios.

En TodoMountainBike: Park Tool se mete en el bolsillo de los ciclistas con cinco multiherramientas distintas
Multiherramientas para todos los bolsillos, la última propuesta de Park Tool.

La nueva colección de multiherramientas Park Tool se divide en cinco modelos distintos. La MTC-10 (60 gramos - $16,95) es la más básica, con llaves hexagonales de 3, 4, 5 y 8 milímetros, llave Torx T25 y destornillador de punta dual. Con un accesorio extra llega la MTC-20 (74 gramos - $22,95), que incluye las herramientas del modelo MTC-10 además de un cabezal de inflado para bombonas de CO2. Para los ciclistas que no hacen uso de bombonas de CO2, la MTC-25 (94 gramos - $18,95) es idéntica a la MTC-20 excepto por el cabezal de inflado, sustituido en este modelo por una llave Torx T30.

En TodoMountainBike: Park Tool se mete en el bolsillo de los ciclistas con cinco multiherramientas distintas
La gama completa de multiherramientas Park Tool MTC.

Completan la colección de multiherramientas de Park Tool la MTC-30 (131 gramos - $26,95), con llaves hexagonales de 2.5, 3, 4, 5, 6 y 8 milímetros, llaves Torx T25 y T30, destornillador de punta dual y llave para tuercas de 8 y 15 milímetros; y la MTC-40 (217 gramos - $47,95), la multiherramienta más completa de todas con todo lo incluido en la MTC-30 además de un tronchador de cadenas, una herramienta para enderezar discos de freno y un cabezal para cartuchos de CO2.