EQUIPAMIENTO/

Park Tool presenta dos maletas de herramientas para mecánicos viajeros

En el mercado se pueden encontrar multitud de maletas y bolsas de viaje para transportar la bicicleta de forma segura. Los mecánicos de bicicletas, sobre todo en el mundo de la competición, también suelen viajar con sus herramientas a cuestas, aunque en este caso sin muchas opciones de producto destinadas a tal fin. ¿Cómo transportar las herramientas del taller de forma cómoda y segura? Con las nuevas maletas Blue Box presentadas por Park Tool.

En TodoMountainBike: Park Tool presenta dos maletas de herramientas para mecánicos viajeros
Las maletas de Park Tool, ideales para viajar con el taller de bicicletas a cuestas.

Park Tool BX-3 Rolling Big Blue Box

La BX-3 Rolling Big Blue Box de Park Tool es una maleta de tipo Trolley con una gran capacidad de almacenaje. La maleta está fabricada en un compuesto de polipropileno especialmente rígido y resistente y cuenta con ruedas de desplazamiento así como con un asa extensible para facilitar su transporte a la hora de caminar.

En el interior de la misma hay múltiples soluciones para el almacenaje de herramientas, incluyendo además detalles tan interesantes como dos amortiguadores de gas para facilitar la apertura de la tapa u orificios para instalar un candado de seguridad. La maleta tiene unas dimensiones de 59.5x44x23.5 centímetros y un peso declarado de 9.8 kilogramos.

Park Tool BX-2.2 Blue Box

La BX-2.2 Blue Box de Park Tool es una maleta de mano compacta y resistente, más ligera que su hermana mayor pero con las mismas e interesantes soluciones internas para el almacenamiento de herramientas. Está fabricada en dos piezas de compuesto plástico rígido unidas entre sí por un resistente marco de aluminio, y cuenta con soportes de apoyo en su parte inferior así como con un cierre de seguridad con llave extensible para prevenir el robo. La maleta tiene unas dimensiones de 48.25x37.7x21.6 centímetros y un peso declarado de 6 kilogramos.

Más información | Park Tool