COMPONENTES/

Pastillas de freno específicas para bicicletas eléctricas, lo último de Galfer Bike

Las bicicletas eléctricas de montaña suelen tener un peso superior al de sus homónimas no eléctricas y, por tanto, unas necesidades bastante superiores en lo que respecta a la potencia de frenado. Para satisfacer esta mayor demanda de potencia, Galfer Bike lanza al mercado una nueva gama de pastillas semimetálicas desarrolladas con un compuesto específico que destaca por su resistencia a altas temperaturas, potencia de frenada, durabilidad y ausencia de ruidos.

En TodoMountainBike: Pastillas de freno específicas para bicicletas eléctricas, lo último de Galfer Bike
La gama completa de pastillas de freno G1652 de Galfer Bike.

El nuevo compuesto de Galfer Bike, denominado G1652 e identificable por su color violeta, ha sido diseñado para mejorar los posibles problemas de frenada que pueden tener la mayoría de bicicletas eléctricas que montan frenos de serie, normalmente de prestaciones insuficientes cuando se les da un uso agresivo ya que suelen presentar problemas de sobrecalentamiento y la consiguiente falta de potencia así como un consumo excesivo de las pastillas.

En TodoMountainBike: Pastillas de freno específicas para bicicletas eléctricas, lo último de Galfer Bike
Vista detallada de las pastillas de freno G1652 de Galfer Bike.

Las pastillas de freno Galfer Bike G1652 llegan a las tiendas a partir de octubre de 2018 con una amplia gama de referencias disponibles, entre ellas modelos compatibles con los frenos Shimano Deore/Zee/Saint/XT/XTR, Magura MT2/4/5/6/7/8, Formula R Series y SRAM Code/Level.

Más información | Galfer Bike