COMPETICIÓN/ 5 de Junio, 2017

Periklis Ilias y Jeanette Persson, vencedores de la SCOTT Marathon by Taymory 2017 de Girona

El pabellón municipal de Fontajau de la localidad catalana de Girona, en el marco del festival de ciclismo Sea Otter Europe, acogió el sábado 3 de junio la tercera prueba del campeonato SCOTT Marathon by Taymory 2017. Corredores de la talla de José Antonio Hermida, Tiago Ferreira, Jiri Novak, Francesc Guerra, Periklis Ilias, Jeanette Persson o Aida Nuño, entre otros muchos, estuvieron presentes en la parrilla de salida.

En TodoMountainBike: Periklis Ilias y Jeanette Persson, vencedores de la SCOTT Marathon by Taymory 2017 de Girona

La SCOTT Marathon by Taymory 2017 de Girona fue una carrera muy reñida desarrollada sobre un exigente circuito de 65 kilómetros con 1.600 metros de desnivel positivo. En la categoría masculina, el grupo de grandes favoritos compuesto por Francesc Guerra, Jiri Novak y Periklis Ilias impuso el ritmo de carrera desde el principio, con Jose Antonio Hermida, Ever Alejandro, Tiago Ferreira, Roberto Bou y Oriol Colomé, entre otros, como perseguidores destacados. La victoria final fue a manos de Periklis Ilias, seguido muy de cerca por Jiri Novak, segundo clasificado, y por Francesc Guerra, tercero en el podio.

En TodoMountainBike: Periklis Ilias y Jeanette Persson, vencedores de la SCOTT Marathon by Taymory 2017 de Girona

En la clasificación femenina, la corredora noruega Jeanette Persson fue la más rápida de la SCOTT Marathon by Taymory de Girona, cruzando la línea de meta con un tiempo de 3:17:08 por delante de Raquel Lisbona, segunda en el podio, y de Aida Nuño, tercera clasificada de la prueba. En la modalidad de XCC, con un circuito más corto de 45 kilómetros de distancia, David Pérez y Marga Fullana fueron los respectivos vencedores del día.

En TodoMountainBike: Periklis Ilias y Jeanette Persson, vencedores de la SCOTT Marathon by Taymory 2017 de Girona

Tras la tercera prueba de las SCOTT Marathon by Taymory, Francesc Guerra y Veerle Cleiren se mantienen como líderes en la clasificación general de la modalidad XCM en sus respectivas categorías, con Eric Castelló y Anna Barea gobernando la modalidad XCC. La última cita del campeonato tendrá lugar en Aguilar de Segarra el día 10 de septiembre.

Cargando más contenido...