EQUIPAMIENTO/

Peter Sagan estrena gafas: las nuevas 100% Glendale

La marca de gafas que utilizan deportistas de la talla de Peter Sagan o Mathieu van der Poel introduce en su catálogo de 2019 las nuevas 100% Glendale, unas gafas para ciclistas que combinan las tecnologías más avanzadas presentes en los modelos tope de gama de la marca con un diseño más atemporal. Las Glendale se presentan en el mercado como la opción elegante dentro de la gama de gafas ciclistas de 100%, aunque sin prescindir de detalles como una cobertura envolvente, una montura ligera de alta calidad o las mejores lentes que ofrece la firma.

En TodoMountainBike: Peter Sagan estrena gafas: las nuevas 100% Glendale
Peter Sagan luciendo las 100% Glendale.

Las nuevas 100% Glendale, estrenadas por el mismísimo Peter Sagan, llegan a las tiendas con cuatro modelos diferentes a elegir además de la posibilidad de escoger entre 7 tipos de lentes. Las gafas presentan un diseño más clásico de lo que es habitual en la firma, aunque sin perder el sello de identidad que 100% plasma en todos sus productos. Entre las características más notables de las gafas: montura fabricada en Grilamid TR90 con sistema de ventilación integrado en su parte inferior, puente nasal ajustable y lentes envolventes de policarbonato con tratamiento hidrófugo y protección 100% UV.

En TodoMountainBike: Peter Sagan estrena gafas: las nuevas 100% Glendale
Las 100% Glendale en sus cuatro versiones disponibles.

Las nuevas Glendale de 100% están disponibles en cuatro combinaciones distintas de montura y lente, todas ellas con la posibilidad de ser adquiridas con la lente HiPER del fabricante, de rendimiento superior y un llamativo acabado en espejo. El precio anunciado para el mercado estadounidense es de $180 para un pack que incluye gafas, una lente transparente de repuesto, dos juegos de puentes nasales, un paño de microfibra y una funda rígida de transporte, con un precio de entre $40 y $60 para las lentes de repuesto según tonalidad y de $80 para las lentes HiPER con acabado de espejo.