COMPONENTES/ 5 de Diciembre, 2017

Pirelli estrena tienda online para su división de productos para ciclistas

Pirelli, una de las marcas de referencia en el mundo de los neumáticos para todo tipo de vehículos incluyendo los utilizados en competiciones de F1 y MotoGP, estrena una sección de comercio electrónico en su sitio web dedicado a los nuevos neumáticos de bicicleta PZero Velo. Desde ya, la interesante gama de cubiertas Pirelli para bicicletas de carretera está disponible, además de en los canales de venta tradicionales, en la tienda online de la propia firma.

En TodoMountainBike: Pirelli estrena tienda online para su división de productos para ciclistas

Para las personas que no lo sepan, Pirelli fue la marca patrocinadora del primer Giro de Italia, allá por el año 1909, con 30 de los 49 ciclistas que lograron terminar el recorrido completo de la primera edición calzando neumáticos del fabricante italiano en sus bicicletas. Aunque Pirelli no ha estado presente en la industria ciclista durante muchos años, durante la temporada 2017 regresó con fuerza anunciando el lanzamiento de la avanzada gama de neumáticos de competición PZero Velo, compuesta por tres modelos de cubiertas con diferentes patrones en la banda de rodadura y un código de color exclusivo según la modalidad competitiva de destino.

Además de los neumáticos Pirelli PZero Velo, la tienda online de la mítica marca italiana también ofrecerá la posibilidad de comprar otros productos exclusivos como una nueva colección de ropa de ciclismo, realizada por Pirelli Design en colaboración con Castelli, así como neumáticos para bicicletas de montaña o de uso urbano, disponibles próximamente.

Más información | Pirelli Velo

Cargando más contenido...