EQUIPAMIENTO/

PowerBar lanza las Deluxe Protein, unas proteínas en polvo perfectas para mezclar con agua, leche o yogur

Añadir un suplemento de proteínas de alta calidad a la dieta diaria es algo que muchos deportistas tiene por costumbre con el objetivo de mejorar la recuperación posentrenamiento y favorecer el crecimiento de las fibras musculares dañadas durante la actividad física. Para satisfacer las necesidades proteicas de un amplio abanico de usuarios, PowerBar lanza al mercado las Deluxe Protein, un preparado de proteínas en polvo de alta calidad pensado para ser combinado con agua, leche o yogur de forma sencilla y deliciosa gracias a sus seis sabores.

En TodoMountainBike: PowerBar lanza las Deluxe Protein, unas proteínas en polvo perfectas para mezclar con agua, leche o yogur
Todos los sabores disponibles en las Deluxe Protein de PowerBar: chocolate, stracciatella, vainilla, coco, fresa y plátano.

Las Deluxe Protein de PowerBar están formuladas con un 65% de caseína y un 24% de proteína de suero de leche, una proporción especialmente indicada para reparar los tejidos musculares de forma prolongada gracias a la más lenta absorción de la caseína. El preparado de PowerBar está libre de gluten y no contiene ni azúcar, ni grasas, ni aspartamo, además de ser apto para veganos y para personas que cuentan con celo todas y cada una de las calorías presentes en su dieta. Cada toma de Powerbar Deluxe Protein (25 gramos de preparado en 300 mililitros de agua) aporta 20 gramos de proteína.

¿Qué tienen de especial las Deluxe Protein de PowerBar? Pues que además de proporcionar proteínas de alta calidad en cada ingesta, pueden ser preparadas de múltiples formas gracias a la buena disolución del producto y a sus seis sabores disponibles: chocolate, stracciatella, vainilla, coco, fresa o plátano. El preparado proteico puede ser mezclado con agua, con leche o incluso con yogur, adaptándose así a los gustos y necesidades de toda clase de deportistas. Las PowerBar Deluxe Protein llegan a las tiendas en un formato de 500 gramos (20 tomas) con un precio recomendado de 71,20€ por envase.

Más información | PowerBar