GENERAL/

Presentada oficialmente Webike, la feria que sustituye a la difunta Unibike

Después de anunciar la desaparición de Unibike tras cuatro años celebrándose en el recinto ferial de Ifema en Madrid, la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) ha decidido apostar por un nuevo modelo de feria más dinámico y activo y, junto con Last Lap, la empresa de eventos del Grupo Unidad Editorial, presentan oficialmente Webike, un nuevo modelo ferial con el que pretenden lograr el total equilibrio entre feria profesional y feria de público final.

En TodoMountainBike: Presentada oficialmente Webike, la feria que sustituye a la difunta Unibike

Webike es una feria más activa pensada para el aficionado a la bicicleta, aunque mantiene un enfoque profesional para que las principales marcas de la industria ciclista puedan presentar y dar a probar sus novedades. El entorno de celebración de Webike se despide del recinto ferial de Ifema para pasar a celebrarse los días 7, 8 y 9 de septiembre en el Palacio de Cristal, un espacio con más de 20.000 metros cuadrados de exposición situado en el corazón de la Casa de Campo, bien comunicado con el centro de la capital española y perfecto para albergar tanto la zona de exposición como las múltiples actividades previstas en el marco del evento, entre ellas rutas guiadas de MTB, Marcha Cicloturista, Criterium Fixie, Ciclocross, Triatlón Cross, test de bicicletas de todo tipo y mucho más.

Según explica Carlos Núñez, secretario general de AMBE: "AMBE, a través de su Comisión de Feria, ha concluido que ha llegado el momento de seguir evolucionando el modelo ferial para lograr el total equilibrio entre feria profesional y feria de público final, ubicando la misma en un entorno más ciclista sin salir del centro geográfico de nuestro país". Guillermo de Portugal, director de la empresa Last Lap, añade: "Hace 5 años nos quedamos con ganas de vivir la Feria en estas formidables y completas instalaciones. Pero quizá ahora sea el mejor momento para trasladarnos al Palacio de Cristal. Webike nace para ser la Feria del sector y para el sector".