COMPETICIÓN/

Presentado oficialmente el Gexa/X-Sauce MTB Cycling Team 2018

El Gexa/X-Sauce MTB Cycling Team se refuerza para 2018 con la incorporación de dos nuevos integrantes, el gallego Fernando Cesar y la donostiarra Lorena Valera, con la intención de conseguir los mejores resultados en grandes carreras nacionales como La vuelta a Ibiza, La Rioja Bike Race, Cádiz Dos Mares o pruebas internacionales como La Mountain Quest o la Douro Bike Race.

En TodoMountainBike: Presentado oficialmente el Gexa/X-Sauce MTB Cycling Team 2018

Con la llegada de las nuevas caras, la escuadra de corredores del Gexa/X-Sauce MTB Cycling Team 2018 queda formada por Arturo Castro, Iñaki Fernández, Víctor Pina, Lorena Valera y Fernando Cesar. En la parte técnica, el equipo cuenta con José Ramón Pina como encargado de la logística, Manu Ollozo de Jaia Bicicletas como mecánico y Manuel Castro como responsable de prensa. Y como principales patrocinadores, Gexa, empresa de transportes, X-Sauce, especialistas en productos para el mantenimiento de la bicicleta, y Orbea, reconocido fabricante de bicicletas afincado en Mallabia.

En TodoMountainBike: Presentado oficialmente el Gexa/X-Sauce MTB Cycling Team 2018

La principal apuesta de la formación vasca es el fichaje de Lorena Valera, una corredora con mucha experiencia y una gran cantidad de carreras internacionales como la Titan Desert, Titan Tropic o la Mongolia Bike Race, a sus espaldas. La incorporación de Lorena afianza los objetivos del equipo en las diferentes pruebas a las que acuda, donde buscará la victoria en su categoría con el resto del equipo trabajando en conjunto para ello.