COMPETICIÓN/ 11 de Febrero, 2018

Presentado oficialmente el Rocky Mountain Race Face Enduro Team 2018

La firma canadiense Rocky Mountain se ha aliado con Race Face para regresar a las Enduro World Series de 2018 con un equipo propio formado por tres experimentados corredores de la disciplina: Jesse Melamed, Remi Gauvin y Andréane Lanthier Nadeau. La colaboración entre ambas marcas no es fruto de la casualidad, pues ya en el año 1993, en pleno surgimiento del Freeride, las dos firmas canadienses trabajaron mano a mano para satisfacer las necesidades de los aficionados al Mountain Bike más extremo.

En TodoMountainBike: Presentado oficialmente el Rocky Mountain Race Face Enduro Team 2018

La nueva estructura de competición de Rocky Mountain y Race Face estará en la línea de salida de todas las rondas de las EWS 2018, formada por los corredores Jesse Melamed, duodécimo en la general de las Enduro World Series 2017; Remi Gauvin, octavo en la general de las Enduro World Series 2017; y Andréane Lanthier Nadeau (más conocida como ALN a secas), onceava en la general de las Enduro World Series 2017. Además de Rocky Mountain y Race Face, las firmas Maxxis, Shimano, FOX, Smith, WTB, FTI Consulting, EVOC, Stages Cycling y OneUp Components también estarán presentes entre los patrocinadores oficiales del equipo.

Según explican los responsables del Rocky Mountain Race Face Enduro Team: "Nuestras dos marcas tienen una historia profunda que comenzó en 1993. Cuando nació el Freeride, Rocky Mountain y Race Face estuvieron allí, bajo el mismo techo, satisfaciendo las necesidades de los exigentes ciclistas de North Shore. Ahora, 25 años después, Race Face fabrica algunos de los mejores componentes del mundo, y nos sentimos honrados de habernos reunido nuevamente a través de nuestra asociación para llevar un equipo a las Enduro World Series".