COMPETICIÓN/

Presentados oficialmente el Kona Gravity Team, Kona Global Enduro Team y Kona Adventure Team de 2018

Kona apuesta por una triple presencia en el mundo de la competición apoyando tres estructuras diferentes para la temporada 2018: Kona Gravity Team, Kona Global Enduro Team y Kona Endurance and Adventure Team. De este modo, los equipos de Kona estarán presentes tanto en la Copa del Mundo de Descenso como en las Enduro World Series, así como en diferentes eventos de resistencia y cicloturismo. Entre los nombres que forman parte de la triple apuesta competitiva de Kona: Connor Fearon, Graham Agassiz, Rhys Verner, Leah Maunsell, Cory Wallace o Kerry Werner, entre otros.

En TodoMountainBike: Presentados oficialmente el Kona Gravity Team, Kona Global Enduro Team y Kona Adventure Team de 2018

El Kona Gravity Team se mantiene en 2018 con el piloto Connor Fearon defendiendo los colores de la marca en las carreras de la Copa del Mundo DHI. El líder de la formación estará acompañado por los corredores Graham Agassiz, Caleb Holonko, Josh Button y Anthony Poulson. La gran novedad llega de la mano del Kona Global Enduro Team, una nueva estructura lista para disputar todas las rondas de las EWS encabezada por Rhys Verner y Leah Maunsell, además del sueco Alexander Kangas y los estadounidenses Ryan Gardner y Scott Countryman.

Para disfrutar del lado más aventurero de la competición, el Kona Endurance and Adventure Team estará presente en los campeonatos estadounidense de cicloturismo así como en las mejores carreras y desafíos de resistencia sobre una bicicleta. La estructura queda formada por Cory Wallace, campeona del mundo de 24 Horas en solitario, Kerry Werner, tercer clasificado en los campeonatos nacionales de cicloturismo de Estados Unidos en 2017, y Barry Wicks, Spencer Paxson y Kris Sneddon, tres jinetes dispuestos a correr cualquier prueba que les propongan.