COMPETICIÓN/

El Primaflor-Mondraker-Rotor completa su estructura con el fichaje de Anton Sintsov

Anton Sintsov es el encargado de completar la estructura de corredores élite del conjunto Primaflor-Mondraker-Rotor para la temporada 2019. El biker ruso, con una dilatada trayectoria en el panorama internacional, participará tanto en pruebas de la Copa del Mundo de XCO como en las citas más relevantes del calendario nacional, tales como la Sea Otter Europe, Andalucía Bike Race, Costa Blanca Bike Race o Mediterranean Epic.

En TodoMountainBike: El Primaflor-Mondraker-Rotor completa su estructura con el fichaje de Anton Sintsov
Anton Sintsov, el último fichaje del Primaflor-Mondraker-Rotor.

Sintsov llega al Primaflor-Mondraker-Rotor para completar el quinteto de corredores élite que representarán al equipo español en las mejores pruebas del calendario de 2019. Los australianos Bec y Dan McConnell, el gallego Pablo Rodríguez Guede y la belga Githa Michiels, junto con el mencionado Sintsov, darán forma a un bloque sólido que aspira a mejorar los resultados conseguidos durante la temporada 2018.

Según explica el propio Anton Sintsov: "Fichar por el Primaflor-Mondraker-Rotor supone un nuevo reto para mí. En España he competido con éxito en carreras durante las últimas temporadas y ahora me he convertido en miembro de uno de los equipos más prestigiosos de este país y de todo el mundo. De cara a la próxima temporada, con la ayuda de todo el staff de PMR Racing Team, espero ofrecer una buena imagen tanto de nuestro equipo como de los patrocinadores. Realmente me gustaría subir otra vez al podio de una prueba de la Copa del Mundo".