COMPETICIÓN/

El Primaflor-Mondraker-Rotor se despide de Ondrej Cink y da la bienvenida a Githa Michiels

El Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team, la formación liderada por Carlos Coloma, comienza a desvelar algunos de los cambios en su estructura de cara a la temporada 2019. Ondrej Cink se despide del equipo tras solo un año vistiendo sus colores por decisión propia, mientras que la corredora Githa Michiels se incorpora al bloque femenino de la formación tras completar una temporada excelente situada en el duodécimo puesto del ranking UCI.

En TodoMountainBike: El Primaflor-Mondraker-Rotor se despide de Ondrej Cink y da la bienvenida a Githa Michiels
Githa Michiels en el Campeonato Europeo XCO 2018 disputado en Glasgow.

Según explica la propia Githa Michiels: "Estoy emocionada por unirme las dos próximas temporadas a un equipo como el Primaflor-Mondraker-Rotor y así trabajar juntos hacia un gran objetivo como son los Juegos Olímpicos de Tokio. Estoy deseando que llegue la primera concentración para rodar con mi nueva Mondraker y conocer a los que serán mis compañeros. Seguro que todos juntos conseguimos completar un gran año. Todos los que forman parte de esta familia son auténticos apasionados del Mountain Bike y eso es algo que me encanta".

En TodoMountainBike: El Primaflor-Mondraker-Rotor se despide de Ondrej Cink y da la bienvenida a Githa Michiels
Ondrej Cink en la Copa del Mundo XCO 2018 de Mont-Sainte-Anne.

Ondrej Cink, por su parte, ha decidido rescindir su contrato de mutuo acuerdo con los responsables del Primaflor-Mondraker-Rotor. El corredor checo se incorporó al equipo en 2018 y, tras un año obteniendo buenos resultados, ha preferido continuar con su carrera deportiva más cerca de su hogar. La formación ha agradecido a Cink su profesionalidad y le ha deseado la mejor de las suertes en su nueva etapa profesional.