COMPONENTES/

Primeras imágenes (y vídeo) de la BOS Obsys, la horquilla invertida de la firma para bicicletas de DH

BOS Suspension comienza a mostrar algunas de las novedades de su catálogo de 2018, entre ellas una nueva horquilla invertida destinada al segmento DH. Bautizada como BOS Obsys y sin más información que algunas fotografías y un corto pero intenso vídeo, la horquilla invertida de BOS será presentada de forma oficial en Eurobike a finales de agosto.

En TodoMountainBike: Primeras imágenes (y vídeo) de la BOS Obsys, la horquilla invertida de la firma para bicicletas de DH

En lo que respecta a las imágenes, poco se puede adivinar: dos válvulas de aire independientes, probablemente para ajustar las cámaras positiva y negativa; y una curiosa tapa para la botella que deja entrever la posibilidad de ajustar el recorrido de la horquilla de forma rápida, ideal para alternar entre 27.5 y 29 pulgadas.

La BOS Obsys se convierte en la segunda horquilla disponible en el catálogo MTB del fabricante, hasta ahora compuesto por la horquilla de Enduro BOS Deville y los amortiguadores BOS Kirk (Enduro) y BOS Stoy (DH). En breve, más detalles.