EQUIPAMIENTO/

Protección extra contra el frío con la camiseta interior Ekoï Thermo con capucha integrada

Utilizar una camiseta interior de calidad complementada con una chaqueta de invierno es una de las muchas combinaciones válidas para salir a rodar durante los meses más fríos del año. Si además de camiseta interior y chaqueta se añade a la equipación un gorro o pasamontañas, mucho mejor, y si la camiseta interior en cuestión ya lleva una capucha integrada como la nueva Ekoï Thermo, protección y comodidad quedan garantizadas.

En TodoMountainBike: Protección extra contra el frío con la camiseta interior Ekoï Thermo con capucha integrada
Ekoï Thermo Capucha, una camiseta interior con capucha integrada para pedalear con la máxima protección térmica.

La nueva Ekoï Thermo Capucha es, como su propio nombre indica, una camiseta interior técnica con capucha integrada. La prenda está fabricada en tejido Meryl Nexten, una fibra hueca con partículas de plata que garantiza un aislamiento térmico eficaz y mantiene el cuerpo a una temperatura óptima, además de tener propiedades antibacterianas, antialérgicas y antiolores.

En TodoMountainBike: Protección extra contra el frío con la camiseta interior Ekoï Thermo con capucha integrada
Vista frontal y trasera de la camiseta interior Ekoï Thermo Capucha.

La camiseta interior de Ekoï cuenta con un diseño ceñido que se ajusta al cuerpo y parches de tejido elástico Super Stretch ubicados en las zonas más implicadas durante el esfuerzo para no bloquear ningún movimiento. El peso declarado de la prenda es de 95 gramos en talla S/M, a la venta en tres tallas (S/M, M/L y L/XL) y un único color por un precio recomendado de 34,99€.