GENERAL/

Queda inaugurado Gravity Zone, el primer Centro de BTT certificado en el Principado de Asturias

El concejo de Tineo ha acogido durante este fin de semana la inauguración de Gravity Zone, el primer Centro de BTT certificado en el Principado de Asturias, denominado Gravity Zone. La presentación ha tenido lugar en un concejo que durante los últimos años se ha convertido en una referencia nacional del ciclismo en general y del Mountain Bike en particular, destacando en este último sus modalidades más agresivas como el Enduro y el Descenso.

En TodoMountainBike: Queda inaugurado Gravity Zone, el primer Centro de BTT certificado en el Principado de Asturias
Gravity Zone, el primer Centro de BTT certificado en el Principado de Asturias.

Una de las parroquias más ilustres de Tineo, la de Tuña, ha albergado durante las últimas temporadas cuatro pruebas de los Open de España de Descenso y Enduro, dos de las modalidades que se podrán disfrutar desde ya en el nuevo Centro BTT, contando para ello con 10 rutas señalizadas a tal efecto: 3 de XC, 4 de Enduro, 1 de Descenso y 2 de carretera.

La presentación de Gravity Zone se ha desarrollado durante todo el fin de semana con múltiples actividades, incluyendo rutas programadas, charlas, proyección de vídeos y la exposición de las novedades de algunas de las marcas asistentes al evento.