COMPETICIÓN/

El Red Bull Rampage 2018 ya tiene fecha: el 26 de octubre en el desierto de Utah

El Red Bull Rampage 2018, la competición de Freeride más extrema y espectacular del planeta, regresa al desierto de Utah el 26 de octubre. Un año más, veintiuno de los mejores freeriders del mundo transformarán el implacable terreno del sur de Utah en espectaculares líneas descendentes con el objetivo de mostrar los mejores trucos para lograr subir a lo más alto del podio.

En TodoMountainBike: El Red Bull Rampage 2018 ya tiene fecha: el 26 de octubre en el desierto de Utah
Kurt Sorge, ganador del Red Bull Rampage 2017.

Los veteranos Kurt Sorge, Cam Zink y el piloto local Ethan Nell encabezan la lista de participantes que estarán presentes en el Red Bull Rampage 2018 tras haber logrado el primer, segundo y tercer puesto en la pasada edición. Además de estos tres grandes favoritos, otros 18 especialistas en Freeride intentarán arrebatarles la victoria creando sus propias líneas, completamente hechas a mano sin ayuda de herramientas eléctricas, con la finalidad de conseguir el trazado más espectacular posible.

En TodoMountainBike: El Red Bull Rampage 2018 ya tiene fecha: el 26 de octubre en el desierto de Utah
Ethan Nell, tercer clasificado y la gran sorpresa del Red Bull Rampage 2017.

Entre los pilotos preclasificados para el Red Bull Rampage 2018 estarán, además de los mencionados Sorge, Zink y Nell, los canadienses Brandon Semenuk, Brett Rheeder y Tom van Steenbergen, el belga Thomas Genon y los norteamericanos Carson Storch, Kyle Strait y Tyler McCaul, junto a otros pilotos destacados e invitados. El evento, como es habitual, será retransmitido de forma gratuita por Red Bull TV el viernes 26 de octubre a partir de las 18:00 PM (CEST).