EQUIPAMIENTO/

El reloj definitivo para todo tipo de deportistas: llega el Polar Vantage

Coincidiendo curiosamente con la presentación del nuevo Apple Watch Series 4, Polar muestra en sociedad una de sus grandes novedades de la temporada 2019: los nuevos relojes Vantage V y Vantage M. ¿Qué tienen de especial? La mejor fiabilidad del mercado en medición de la frecuencia cardíaca gracias a nueve sensores ópticos de diferentes colores y longitudes de onda de luz y unos electrodos que miden la calidad del contacto sensor-piel, así como funciones avanzadas de entrenamiento, incluyendo en el modelo Vantage V un medidor de la potencia de carrera, toda una novedad en este tipo de dispositivos.

En TodoMountainBike: El reloj definitivo para todo tipo de deportistas: llega el Polar Vantage
Polar Vantage V y Vantage M, dos relojes multideporte con avanzadas funciones de entrenamiento.

El Polar Vantage V es el modelo encargado de situarse en el tope de gama de la colección, incorporando las tecnologías más punteras para ofrecer al deportista métricas avanzadas de entrenamiento que incluyen medición en tiempo real de la potencia de carrera sin necesidad de otros sensores externos y análisis del esfuerzo y de la recuperación posentreno, dos datos muy valiosos para deportistas profesionales que buscan potenciar su rendimiento al máximo nivel posible. El reloj también cuenta con un barómetro integrado así como una pantalla táctil, algo que su hermano de gama, el Vantage M, no trae en favor de un precio más equilibrado.

Respecto al Vantage M, es un reloj que incluye las avanzadas características de entrenamiento de Polar a excepción del medidor de la potencia de carrera y de la función Recovery Pro. Ambos relojes son compatibles con más de 130 deportes y cuentan con GPS y pantalla a todo color, así como con una buena autonomía. Sobre datos técnicos, el Polar Vantage V tiene un peso declarado de 66 gramos, unas dimensiones de 46x46x13 milímetros y una autonomía de 40 horas, mientas que el Polar Vantage M tiene un peso de 45 gramos, unas dimensiones de 46x46x12.5 milímetros y una autonomía de 30 horas de uso.

En TodoMountainBike: El reloj definitivo para todo tipo de deportistas: llega el Polar Vantage
Medición de la potencia de carrera y análisis del esfuerzo, dos de las avanzadas funciones presentes en el Polar Vantage V.

A la venta a partir de octubre, los nuevos Polar Vantage V y M estarán disponibles en dos tallas (S o M/L) y tres colores (negro, blanco o rojo para el Vantage M; negro, blanco o naranja para el Polar V), con correas intercambiables también de diferentes colores para el modelo más económico. El precio anunciado se queda en 279,90€ para el Polar Vantage M y en 499€ para el Polar Vantage V.