COMPONENTES/

Renthal presenta los manillares planos Fatbar Lite Zero para bicis de XC/Trail

La firma británica introduce en su catálogo de componentes dos manillares planos diseñados para ser montados en bicicletas de XC o de Trail. Los nuevos Renthal Fatbar Lite Zero llegan a las tiendas en dos versiones, de carbono o de aluminio, en ambos casos con 0º de elevación, una curvatura de 7º, una longitud (recortable) de 780 milímetros y un diámetro de 31.6 milímetros.

En TodoMountainBike: Renthal presenta los manillares planos Fatbar Lite Zero para bicis de XC/Trail
Manillar Renthal Fatbar Lite Carbon Zero.

El Renthal Fatbar Lite Carbon Zero es la versión fabricada en carbono de alto módulo. Tiene un peso declarado de 190 gramos y, como todos los manillares de la firma, cuenta con detalles de alta calidad como una zona central abrasiva para mejorar la sujeción de la potencia o marcas serigrafiadas de posición y corte. El manillar de carbono tiene un precio anunciado de £129.95, que al cambio equivalen a unos 145,75€.

En TodoMountainBike: Renthal presenta los manillares planos Fatbar Lite Zero para bicis de XC/Trail
Manillar Renthal Fatbat Lite Zero en sus dos versiones de anodizado.

Más económico pero no por ello menos interesante llega el Fatbar Lite Zero de Renthal, en este caso mecanizado en aluminio de la serie 7000. Igual que su homónimo de carbono, cuenta con marcas serigrafiadas de posición y corte, además de dos tipos de anodizado endurecido a elegir: dorado o negro. El manillar de aluminio tiene un peso declarado de 270 gramos y un precio anunciado de £69.95, una cifra equivalente a unos 78,50€.