EQUIPAMIENTO/ 7 de Junio, 2017

RH+ Airx Lite Jersey, el primer maillot capaz de refrigerar la piel del ciclista

Polartec, empresa líder en la fabricación de tejidos técnicos, y RH+, especialista en el desarrollo de equipaciones para ciclismo y esquí, han unido fuerzas para lanzar al mercado el primer maillot capaz de refrigerar la piel de un ciclista. Como es de suponer, el RH+ Airx Lite Jersey llega a las tiendas bajo la forma de un maillot de manga corta destinado a los meses más calurosos del año, y presume del avanzado tejido técnico Polartec Delta, capaz de acelerar el proceso de refrigeración de la piel gracias a un estudiado entramado de hilos hidrófugos e hidrófilos.

En TodoMountainBike: RH+ Airx Lite Jersey, el primer maillot capaz de refrigerar la piel del ciclista

La principal y más llamativa característica del maillot Airx Lite Jersey de RH+ es su alta capacidad de transferencia y evaporación del sudor. Esta cualidad viene dada por el mencionado tejido Polartec Delta, formado por hilos hidrófugos (encargados de repeler la humedad hacia fuera secando la prenda con rapidez), e hidrófilos (encargados de transferir el sudor de la piel hacia el exterior de la prenda) entretejidos en forma de colmena. El resultado de dicha combinación es un tejido patentado altamente transpirable y de secado ultrarrápido, pero capaz de mantener el punto óptimo de humedad para refrigerar la piel.

Además de un avanzado tejido técnico hidrófugo e hidrófilo, el RH+ Airx Lite Jersey protege la piel de los rayos UV y cuenta con una cremallera completa, tres grandes bolsillos traseros, dos pequeños bolsillos con cremallera y motivos reflectantes en la parte trasera. Está disponible en tallas S-XXXL y dos colores, blanco o negro, a la venta en puntos de venta especializados por un precio recomendado de 99,90€.

Más información | RH+

Cargando más contenido...