GENERAL/

Roban más de 20 bicicletas en el almacén de 3T Cycling perforando un agujero en una pared de un metro de espesor

La firma italiana 3T Cycling ha denunciado a través de las redes sociales que durante la mañana del lunes 26 de noviembre, unos ladrones lograron entrar en las instalaciones que el fabricante tiene en Bérgamo. Los malhechores perforaron un agujero en una pared de un metro de espesor para entrar en el almacén y, en menos de 10 minutos, lograron llevarse más de 20 bicicletas tras romper tanto la puerta como la valla que rodea las instalaciones de la empresa italiana.

En TodoMountainBike: Roban más de 20 bicicletas en el almacén de 3T Cycling perforando un agujero en una pared de un metro de espesor
El agujero perforado por los ladrones para entrar en las instalaciones de 3T Cycling.

Según explican los responsables de 3T Cycling, la policía llegó apenas 10 minutos después de dispararse la alarma, pero los ladrones ya se habían marchado del lugar. Entre las bicicletas robadas, todas de exposición y de test, se encontraba una 3T Exploro con un gran valor sentimental, pintada por el artesano italiano Dario Pegoretti, fallecido hace unos meses, a modo de regalo para la marca cuando esta lanzó al mercado su primer modelo.

En TodoMountainBike: Roban más de 20 bicicletas en el almacén de 3T Cycling perforando un agujero en una pared de un metro de espesor
La exclusiva 3T Exploro pintada por el artesano italiano Dario Pegoretti.

3T Cycling solicita la colaboración ciudadana para localizar cualquiera de las bicicletas robadas, muy especialmente la 3T Exploro pintada por Pegoretti, por si estas se pusieran a la venta en plataformas online de segunda mano o en tiendas físicas de dudosa reputación.